Total libertad de acción
Payback 2 es un juego de mundo abierto donde los jugadores pueden hacer absolutamente cualquier cosa. Este juego de acción recuerda en cierto modo a la saga Grand Theft Auto, pero más enfocado a los tiroteos en lugar de a completar las misiones de la historia. Payback 2 también tiene diferentes modos de juego que los jugadores pueden probar.
Acción implacable
Como ya se ha mencionado, Payback 2 es muy similar a los juegos GTA con los que la gente está tan familiarizada. Eso sí, este juego tiene una calidad gráfica inferior a la de la popular saga y no sigue estrictamente una trama dramática.
Hay muchas misiones que el jugador puede asumir en Payback 2. Y, mejor aún, se añaden nuevas cada día, de manera que los jugadores no tengan que hacer lo mismo una y otra vez. Otra característica que diferencia a Payback 2 de GTA es que los jugadores pueden elegir una misión concreta para completar dentro del menú de misiones, en lugar de tener que deambular por toda la ciudad en busca de algo que hacer. Estas misiones permitirán a los jugadores llevar a cabo diferentes actividades con las que mantener el interés del juego, tales como conducir por la ciudad como taxista, participar en carreras de coches o enfrentarse a bandas rivales en un intenso tiroteo.
Entretenimiento asegurado
Payback 2 es el tipo de juego al que cualquiera puede jugar cuando no tenga nada mejor que hacer. Ofrece multitud de actividades que no están vinculadas a una historia en desarrollo, por lo que no es necesario comprometerse a jugarlo con diligente exactitud hasta el final. Payback 2 cuenta con unos gráficos decentes y misiones variadas, ideales para aquellos jugadores que simplemente necesitan matar el tiempo.